Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Cuando deje de llover

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Julián Fuentes Reta dirige 'Cuando deje de llover', una obra de A. Browell en la que se relata la historia de cuatro generaciones de una misma familia.

Así se conforma esta pieza como una saga familiar, en la que se producen saltos de tiempo para incluir las vivencias de los miembros de dicha familia, que se mueven entre Europa y Australia desde el año 1959 al 2039

Nueve personajes, encarnados por actores de la talla de Consuelo Trujillo, Pepe Ocio o Borja Mestre, son los que se enfrentarán tanto a los misterios de su pasado como a las claves para comprender su futuro. 

La obra además supone un recorrido por las relaciones paternofiliales y una exploración sobre cómo los patrones del amor, la traición, el abandono y la destrucción se transmiten, irremediablemente, de unos a otros.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Cuando deje de llover', en las Naves del Español de Matadero Madrid

  El 12 de noviembre se estrena en las Naves del Español de Matadero Madrid 'Cuando deje de llover', una obra de A. Browell dirigida por Julián Fuentes Reta, que permanecerá en dicho espacio hasta el 21 de diciembre y que contará con una sesión diaria todos los días de martes ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: