Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Cádiz en Mi Corazón

0
Ver más info Ocultar más info

'Cádiz en mi corazón' es una obra de teatro de la compañía Albanta y dirigida por Pepe Bablé e inspirada en el texto de Abel González Melo. Sus intérpretes son Charo Sabio, Susana Rosado, Jay García y Carmen Reiné.

La trama tiene lugar en Cádiz, en la época actual. Dolores sigue soltera y ya ha alcanzado la cuarenta. Sigue viviendo con su madre y sigue teniendo dificultades para relacionarse con otras personas. Siempre se ha volcado en su trabajo como locutora de radio y se ha encerrado en sí misma, pero ahora se siente sola.

Un buen día Dolores se despierta con la sensación de que tiene que acabar con todo, escapar de su rutina. Decide emprender un viaje hacia lugares que no conoce y comienza a hacerse muchas preguntas para las que no encuentra respuesta. Se embarca en una aventura para retomar su pasado y convertirse en la dueña de su futuro.

'Cádiz en mi corazón' es un montaje que pretende reflejar un momento de crisis en la vida de una persona, las fases que recorre una persona en una toma de decisiones claramente influida por las frustraciones, anhelos y deseos reprimidos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Cádiz en mi corazón' en Sevilla del 21 al 23 de noviembre

  Tras haber cruzado el charco, y ofrecer representaciones en Brasil, Argentina y Paraguay, 'Cádiz en mi corazón' tiene un nuevo destino. Estará en Sala Fundición de Sevilla los días 21, 22 y 23 de noviembre.   Las entradas para 'Cádiz en mi corazón', desde Taquilla.com te ofrecemos una oferta del 31% ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: