Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Bollywood Colours of India

0
Ver más info Ocultar más info

¿Quieres viajar a la India sin moverte de la butaca? Ahora puedes hacerlo con Bollywood, colours of india, un espectáculo que te transportará a la auténtica esencia de la India a través de la danza, la música y los colores. 

Descubre una historia de amor al más puro estilo Bollywood, en la que los protagonistas son los bailes populares, tradicionales, folklóricos o clásicos procedentes del país asiático. Sumérgete en su cultura mágica y misteriosa. Un espectáculo sin diálogos y dirigido a todo tipo de públicos, con más de 300 piezas de vestuario, increíbles coreografías, acrobacias y variadas músicas de la India.

Todo ello con un elenco de bailarines de absoluto primer nivel, liderados por el prestigioso Sunny Sigh. Una explosión de alegría, colores, luz y ritmo, del que no querrás escapar. ¿Te atreves a descubrir la magia de la India? ¡No te lo pierdas!

  • Duración: 80 minutos
  • Edad recomendada: apto para todos los públicos

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Bollywood Colours of India' en Teatro Quevedo de Madrid

Del 17 al 3 de agosto, el Teatro Quevedo de Madrid acogerá el espectáculo musical 'Bollywood: Colours of India', un show que nos transporta directamente a la India con una increíble puesta en escena. Un espectáculo llamativo que llenará el escenario del Teatro Quevedo de Madrid con los trepidantes ritmos ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: