Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Alta Seducción con Arturo Fernández

0
Ver más info Ocultar más info

A sus 88 años, el mayor conquistador que ha visto nacer la escena española se vuelve a subir a las tablas para presentarnos su obra más divertida hasta la fecha: Alta Seducción. En esta ocasión,  Arturo Fernández estará acompañado de Carmen de Valle en una desternillante comedia sobre la seducción, un concepto que el prolífico actor asturiano conoce perfectamente. Una obra original de María Manuela Reina que fue escrita expresamente para Arturo Fernández hace más de veinte años. 

Arturo Fernández asumirá el reto de convertirse en director y productor de este duelo de galanteo. Con unos diálogos incisivos, un texto ágil y la elegancia e inteligencia a la que nos tiene acostumbrados, Alta seducción promete ser un homenaje a esa comedia española que le hizo saltar a la fama hace más de cincuenta años.

 Con una extensa trayectoria teatral y cinematográfica a sus espaldas, Arturo Fernández continúa ostentando esa fama de conquistador descarado que ha sabido mantener intacta desde su debut en 1951. Pero, ¿la seducción es un arte, un don o una técnica adquirida? En esta obra el espectador será el que tendrá que juzgar si Arturo Fernández será el seductor o el seducido. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Segunda temporada para 'Los Hombres No Mienten' de Arturo Fernández

A comienzos de esta semana os hablamos de 'Una noche con Gabino. Diez años después', el espectáculo humorístico de Gabino Diego que se representará en el Teatro Amaya de Madrid del 18 de julio al 15 de septiembre. Cuando Gabino Diego termine, su relevo lo cogerá Arturo Fernández con la ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: