Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Alegrías las justas

0
Ver más info Ocultar más info

Alegrías las Justas es una obra teatral diferente ya que es obra de varios de los autores de mayor prestigio del panorama actual: Félix Sabroso, Yolanda García Serrano, Denny Horror, Jaime Pujol, José Ignacio Tofé, Ignacio del Moral, Antonio Zancada, Paco Tomás y Carlos Molinero.

Maika Jurado y Roser Pujol son las encargadas de representar sobre el escenario estos textos que rezuman humor y que narran experiencias que sorprenderán a los espectadores. Situaciones que pretenden que reflexionen sobre situaciones comunes.

A lo largo de Alegrías las Justas se desarrollan temas como los estereotipos sociales, el uso de las nuevas tecnologías, la economía o la doble moral que muchas veces se oculta tras nuestros juicios. Todas estas situaciones son abordadas con mucho sentido del humor, ironía y sarcasmo.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las historias de 'Alegrías las justas' llegan al Teatro Lara

El mundo del ocio y del espectáculo no se detiene ni por las vacaciones de verano. Y es que siempre queda alguien que tiene que trabajar o que regresa de sus días de libertad. Si éste es tu caso, desde el jueves 20 de agosto, el Teatro Lara de Madrid ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: