Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Aladdin, el Musical Circense

0
Ver más info Ocultar más info

¿Imaginas cómo sería un clásico de Disney interpretado desde la magia del circo? Tras el éxito de la última temporada con El rey de la Selva, el Circ de Nadal ahora nos acerca la historia de Aladdin como nunca te la habían contado. Danza, música interpretación y circo se alían para reinventar esta historia y sorprender así a pequeños y mayores.

Actores profesionales del panorama musical valenciano  darán vida a Aladdin, Jazmin, Jafar, el Genio, El Sultán y la Alfombra mágica, y cantarán los temas más célebres de la película, como “Si a Arabia tú vas”, “Un Genio Genial”, “El Príncipe Ali” o “Un Mundo Ideal”. Deja que las artes escénicas occidentales y las  asiáticas deleiten todos tus sentidos en las más sofisticadas atracciones circenses: comicidad, humor, malabares, acrobacias, contorsión y mucha magia.

Además, la prestigiosa compañía de baile The Art Factory Studio, de Abel Padilla, ha sido la encargada de preparar todos los detalles  coreográficos, y podrás disfrutar de danza contemporánea, baile lírico y cabaret. Regala a los tuyos la mejor expreiencia con Aladdin, el Musical Circense

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: