Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Donostia Arena

Cartelera de Donostia Arena

Paseo de Miramón, 2 San Sebastián, (Guipúzcoa), San Sebastián
Ver mapa

Descripción

Conocido comúnmente como Illumbe, el pabellón Donosti Arena 2016 es un espacio polivalente que dedica su actividad, principalmente, a la liga de Baloncesto ACB. Antiguamente era una plaza de toros, pero el ayuntamiento decidió convertirlo en un pabellón multiusos, donde también se celebrar otros eventos deportivos, musicales o circenses. Grandes artistas han ofrecido sus conciertos allí, como la cantante Malú

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Dirección: Paseo de Miramón, 9, 20009, San Sebastián

Teléfono: 943 30 92 12

Autobús: Las líneas 17 y 28 llegan al Donosti Arena. Deberá bajar en la parada Begiristain I. 

Si está pensando ir con su propio vehículo las coordenadas que deberá introducir en el GPS son las siguientes: 43°17′51″N 1°58′07″O

 
↓ Ver más ↓

Más información

Más conocida como plaza de toros Illumbe, el Donostia Arena es un pabellón dedicado principalmente a la actividad deportiva de la ACB. El baloncesto es el principal protagonista del Donostia Arena. pero este recinto también se dedica a la celebración de conciertos, exhibiciones de moto, circo, etc. 

La gestión de este espacio está a cargo del Ayuntamiento de San Sebastián y cuenta con una capacidad para 11 mil personas. Hace unos años se decidió cambiar el nombre de Illumbe a Donostia Arena 2016. Los motivos oficiales es que el nombre de Illumbe se relacionaba directamente con los toros y el consistorio decidió desmarcarse de las actividades taurinas en pos de un concepto polivalente del espacio. 

El actual Donostia Arena 2016, fue la edificación principal de un gran proyecto de ocio denominado Illumbe, que abarcaba hostelería, comercios y multicines, entre otros. Para aumentar su versatilidad, los arquitectos decidieron dotar al pabellón de una cubierta retráctil que se adaptase a la actividad celebrada en su interior. Desde su construcción, Illumbe se dedicó principalmente a la actividad taurina.

En los últimos años, su programación ha ido incluyendo eventos de otra índole, sobre todo deportivos y musicales. Hace unos años, el Ayuntamiento de San Sebastián decidió transformar el coso en un espacio deportivo polivalente y cancelar todas las actividades taurinas que allí se celebraban. 

Como ya hemos comentado, en el Donostia Arena 2016 se celebran los eventos deportivos de la ACB. El GBC Gipuzkoa Basket Club disputa sus encuentros de liga, congregando semana a semana a su afición en este recinto. 

↓ Ver más ↓

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Donostia Arena

Lagun Aro GBC - Blusens Monbus

Donostia Arena, San Sebastián

Donostia Arena

Paseo de Miramón, 2 San Sebastián, (Guipúzcoa), San Sebastián1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Lagun Aro GBC - FC Barcelona

Donostia Arena, San Sebastián

Donostia Arena

Paseo de Miramón, 2 San Sebastián, (Guipúzcoa), San Sebastián1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.