Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator)

Cartelera de La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator)

Calle Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España, Madrid
Seguir

Descripción

En el número 70 de la Gran Vía de Madrid se encuentra uno de los grandes templos de la comedia en nuestro país. La Chocita del Loro- Senator lleva desde 2008 siendo uno de los lugares de culto para los amantes de la comedia en vivo. ¿El secreto de su éxito? Sus monologistas residentes, grandes figuras del mundo de la comedia que cada noche ponen su toque de humor en un ambiente distendido y acogedor. 

Grandes cómicos como Luis Piedrahita, Goyo Jiménez, Santi Rodríguez o Ángel Martín comenzaron su carrera en el mundo del espectáculo en La Chocita del Loro y aún siguen dejándose caer por los escenarios que les vieron nacer como monologistas. 

Actualmente la stand up comedy es un formato que está a la orden del día, pero no fue hasta 1998 cuando el café teatro La Chocita del Loro de Carabanchel lo puso de moda en nuestro país. Un clásico en la noche madrileña por el que cada día pasan los mejores cómicos de nuestro país como Bermúdez, Marcos Arizmendi o Gustavo Biosca. ¿Te lo vas a perder? Descubre toda la programación de cada mes en Taquilla.com

↓ Ver más ↓

Historia

La Chocita del Loro es uno de los locales más emblemáticos del humor en Madrid. Con el local Senator situado en plena Gran Vía, tiene siempre varias salas en activo donde diferentes artistas exponen sus monólogos personales a diario. Con los años, han adquirido fama por programar a grandes humoristas y promesas del panorama, además de por ser el local con más eventos en su cartelera a lo largo del año. También programan magia y magia cómica, ofreciendo al espectador una amplia gama de espectáculos diversos. Tienen varios locales en la ciudad de Madrid.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

La Chocita del Loro Senator se encuentra en pleno centro de Madrid, por lo que es muy fácil acceder, tanto en coche como a través de transporte público. Debido al tráfico de la zona, de hecho, es preferible acudir en metro, autobús o cercanías.

  • Dirección: C/ Gran Vía, 70
  • En metro: paradas Plaza España (líneas 3 y 10), Callao (líneas 3 y 5), Noviciado (línea 2) y Santo Domingo (línea 2).
  • En autobús: líneas 1, 2, 3, 25, 33, 39, 40, 41, 44, 46, 74, 75,133, 138, 146, 147, 148, 149 y 202.
  • Parking más cercano: Plaza de los Mostenses – Plaza de España

Cómo llegar a La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator)


↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para La Chocita del Loro - Gran Vía?

Tienes dos opciones para comprar tus entradas: bien en la misma taquilla de La Chocita del Loro o bien a través de internet. Nosotros te recomendamos adquirirlas online, ya que podrás consultar con calma los horarios y planificar tu visita. Además, así podrás comparar precios.

¿Cuánto duran los espectáculos de La Chocita del Loro?

Tienen una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, generalmente sin intermedios.

¿Cuál es la edad mínima para entrar en La Chocita del Loro?

La edad mínima de acceso a La Chocita del Loro es de 18 años. La organización del local se reserva el derecho de pedir acreditación de edad si lo considera necesario.

¿Dónde comer cerca de La Chocita del Loro?

La Chocita dle Loro Senator se encuentra en plena Gran Vía de Madrid, por lo que no tendrás que buscar mucho para encontrar una variada oferta gastronómica. Desde pinchos rápidos a restaurantes, comida típica madrileña o internacional, ¡elige lo que más se ajuste a 

Fotos de La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator)

La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator) 1
La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator) 2
La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator) 3

Videos destacados

Joseba On Fire (La Chocita del Loro)

default video imageplay button

Marcos García en La chocita del loro

default video imageplay button

Cargando...

OFERTA

Luismi
 

Luismi

Marcos Arizmendi
 

Marcos Arizmendi

Dani Alés - El mejor monólogo de la historia

La Chocita del Loro - Gran Vía (Senator)

Calle Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.