Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Espacio Ibercaja Delicias

Cartelera de Espacio Ibercaja Delicias

Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid, España, Madrid
Seguir

Descripción

¿Tienes ganas de ver un espectáculo?, ¿un concierto?, ¿o quizá mejor una exposición con tu familia? Sea cual sea el plan que más te apetezca, Espacio Ibercaja Delicias es la solución. Y es que se trata de un multiespacio de más de 19.000 metros cuadrados en el que diferentes ambientes se mezclan entre sí con un único fin: hacer vivir toda una experiencia a quien pise sus instalaciones.

Fundado en 2021 y situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, estamos ante un lugar explícitamente pensado para pasar una tarde en el centro de Madrid llena de ocio, cultura y la respuesta inmediata a la pregunta:"¿quieres hacer algo hoy?" Porque ya sea en espacios cerrados o al aire libre, Espacio Ibercaja Delicias es un lugar del que disfrutar de festivales, exposiciones, conciertos, espectáculos, obras de teatro, actividades infantiles, shows, cine, cabaret y muchísimo más.

Un proyecto creado por Ibercaja, La Estación y la productora Let'sGo que ya ha acogido grandes espectáculos como The Hole X o Meet Vincent van Gogh y que ya se siente como uno de los enclaves de cultura, ocio y arte de la capital madrileña.

↓ Ver más ↓

Aforo y disposición

Una de las cosas que hacen del Espacio Ibercaja Delicias todo un referente de la variedad cultural es la disposición de sus espacios. Todos ellos organizados según la programación, asegurando que los visitantes se sientan como en casa nada más pisar las instalaciones.

Con una superficie exacta de 18.400 metros cuadrados, Espacio Ibercaja Delicias está dividido en tres grandes zonas:

  • El Teatro: con una programación de temática variada, solamente hay un requisito para ser uno de los espectáculos que pisen este espacio, una alta calidad.
  • El Gran Cabaret: esta zona está específicamente especializada en eventos de danza, cabaret, humor y circo. ¿Que por qué se llama así? Porque nada más entrar nos encontramos con un lugar plagado por pequeñas mesas redondas en las que podemos tomar algo y sentir que, efectivamente, estamos viviendo un cabaret.
  • La Sala Multiusos: o lo que es lo mismo, el templo de las exposiciones. Desde festivales hasta cine inmersivo pasando por actividades infantiles o conciertos, pisar este espacio es asegurarse vivir una experiencia inolvidable.

Cada uno de estos espacios está conectado con los demás gracias a un jardín en el que también podemos encontrar actividades y muchos otros eventos. Es El Jardín Espacio Ibercaja Delicias.

↓ Ver más ↓

Datos de interés

  • Dirección: Paseo de las Delicias, 61 (28045)
  • Teléfono: (+34) 915 216 911
  • Contacto: info@letsgocompany.com
  • Horario de aperura: de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h; y viernes de 10:00h a 14:00h.
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

Dado que el Espacio Ibercaja Delicias se encuentra en el corazón de Madrid, es muy fácil llegar a sus instalaciones en transporte público.

Dirección: Paseo de las Delicias, 61 (28045)

  • Autobús: Líneas 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247 (6 minutos andando)
  • Metro: Línea 3 – Estación Delicias (6 minutos andando)
  • Coche: por la M-30 y por la A-42
  • BiciMad: Paseo de las Delicias, 92-94 (4 minutos andando)
  • Cercanías RENFE, Estación Delicias: vías C1, C7 y C10 (4 minutos andando desde Atocha)

Cómo llegar a Espacio Ibercaja Delicias

↓ Ver más ↓

Fotos de Espacio Ibercaja Delicias

Espacio Ibercaja Delicias 1
Espacio Ibercaja Delicias 2
Espacio Ibercaja Delicias 3

Videos destacados

Espacio Ibercaja Delicias

default video imageplay button

Cargando...

OFERTA

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Espacio Ibercaja Delicias

Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información