Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Cinesa Fuencarral - Sala de Humor

Cartelera de Cinesa Fuencarral - Sala de Humor

Calle de Fuencarral, 133, 28010 Madrid, España, Madrid
Seguir

Descripción

Si algo aprendimos durante la pandemia es que la risa sea probablemente una de las cosas que más rápido se ha propagado durante los últimos tiempos (y no vamos a quejarnos). 

Nuestro día a día debe ir siempre acompañado de un buen toque de humor, que surge de nuestra necesidad de evadirnos y pasar un buen rato. Y, ¿qué mejor forma de conseguirlo que con una buena dosis de espectáculos de humor repletos de risas, gracia y comedia?

MPC Management y CINESA deciden abrir un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la comedia en el interior del mítico CINESA Proyecciones de la calle Fuencarral de Madrid. Los representantes de humoristas y productores de espectáculos junto a la compañía líder en exhibición cinematográfica en España se convierten en la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de los más cómicos de la familia.

Este nuevo espacio contará con una amplia programación y con figuras muy reconocibles para el público, siempre pensado para los diferentes tipos de humor y diversos públicos. El objetivo es ofrecerle al espectador un espacio donde poder disfrutar exclusivamente del humor y acondicionar la sala de la mejor forma posible.

Disfruta de los beneficios del humor y... ¡Agarra bien las palomitas, que empiezan las risas!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La Sala de Humor de Cinesa Fuencarral se encuentra en pleno centro de Madrid, concretamente en Calle de Fuencarral, 133, 28010 Madrid, España, Madrid. Puedes llegar a ella de forma muy sencilla tanto en tu propio vehículo como en transporte público. 

  • Metro: Quevedo (línea 2), Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4)
  • Autobús: 149, 3, 37
  • Coche: puedes estacionarlo en un parking cercano, por ejemplo Olavide (52) en Plaza de Olavide.

Cómo llegar a Cinesa Fuencarral - Sala de Humor

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Sala de Humor de Cinesa Fuencarral?

La Sala de Humor de Cinesa Fuencarral es una sala pensada para acoger a todo tipo de espectáculos de humor en su interior. Un lugar ideal para que los asistentes puedan disfrutar de la comedia y de la evasión que esta les proporciona. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde está la Sala de Humor de Cinesa Fuencarral?

La Sala de Humor de Cinesa Fuencarral se encuentra en el interior de Cinesa Proyecciones. Su dirección exacta es calle de Fuencarral, 133, 28010 Madrid, España, Madrid.

¿Cómo llegar a la Sala de Humor de Cinesa Fuencarral?

Puedes llegar a la sala de forma muy sencilla tanto en tu propio vehículo como en transporte público. Las paradas Quevedo (línea 2), Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4) de metro te dejarán muy cerca, al igual que las líneas 149, 3, 37 de autobús

Fotos de Cinesa Fuencarral - Sala de Humor

Cinesa Fuencarral - Sala de Humor 1
Cinesa Fuencarral - Sala de Humor 2
Cinesa Fuencarral - Sala de Humor 3
Cinesa Fuencarral - Sala de Humor 4
Cinesa Fuencarral - Sala de Humor 5

Videos destacados

Cargando...

OFERTA

OFERTA

Generación Tuenti - Himar Armas en Madrid

Cinesa Fuencarral - Sala de Humor

Calle de Fuencarral, 133, 28010 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información