Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Autocine Madrid

Cartelera de Autocine Madrid

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, España, Madrid
Seguir

Descripción

Autocine Madrid es el espacio ideal para disfrutar del cine al aire libre al más estilo americano. Este recinto se ha convertido en uno de los planes más atractivos para el fin de semana para muchos madrileños. 

Las ventajas que ofrece este cine son inmensurables. Aquí podrás pedir comida que te traerán directamente al coche y podrás conectar la frecuencia de tu radio al sonido de la película proyectada. Podrás ver las películas con intimidad y espacio, guardando distancia con el resto de espectadores. Además, en el recinto encontrarás una zona para food trucks con diferentes opciones gastronómicas. 

La cartelera del autocine de Madrid cuenta con una gran variedad de proyecciones, desde clásicos de toda la vida a grandes estrenos de Hollywood. Aquí seguro que encontrarás tu película favorita, sea cual sea tu género cinematográfico preferido: acción, comedia, terror, romántico, ciencia ficción... ¡Si eres un verdadero amante del cine, no puedes perdértelo!

↓ Ver más ↓

Precios y entradas

Los precios de las entradas del autocine de Madrid son los siguientes. Sin embargo, estos precios podrían variar en función de la película en particular y de la temporada.

Tipo de entrada

Precio

Entrada General7 euros
Entrada Familias (2 adultos + 1 niño)19,90 euros
Entrada Familias (2 adultos + 2 niños) 24,90 euros
Entrada Niños (hasta 3 años)GRATIS

* Existen descuentos para estudiantes, carnet joven y packs familiares. 

↓ Ver más ↓

Horario y datos de interés

El autocine de Madrid se mantiene abierto los 365 días del año. 

  • Dirección: Calle Isla de Java 2 , 28034 – Madrid. 
  • Horarios: Apertura de puertas dos horas antes de la proyección de la película. 
  • Abierto: Todo el año. En verano está abierto todos los días. 
  • Cerrado: Todos los martes en invierno.
  • Teléfono: 91 729 49 66. 
↓ Ver más ↓

Cartelera

Este autocine cuenta con una cartelera de lo más especial con la que podrás disfrutar de diferentes películas de estreno y de grandes clásicos cinematográficos. Pulp Fiction, Rita's Lunch, Los Cazafantasmas Fase 2, Grease, Los Goonies, La La Land o Mamma Mia son solo algunas de las increíbles películas que podrás ver en este maravilloso espacio cultural. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Autocine Madrid se encuentra al norte de la capital, entre Valverde y Hortaleza. El recinto se ubica en el número 2 de l Calle Isla de Java. 

EN METRO

Si decides llegar en metro, deberás tomar la línea 10 (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur). La estación más cercana al autocine es la de Begoña. 

EN AUTOBÚS

La parada de autobús más cercana al cine es la de Llano Castellano-Francisco Sancha. Para llegar a esta parada podrás tomar los siguientes buses: 66,124, 137 y 154. 

EN COCHE 

Si prefieres llegar desde el centro de Madrid, tardarás unos 28 minutos. Para ello, deberás tomar la M-30 hacia Av. del Llano Castellano. Posteriormente, dirígete a la salida 31B. Finalmente, toma Calle de Nuestra Señora de Valverde hacia Calle Antonio de Cabezón.

Cómo llegar a Autocine Madrid

↓ Ver más ↓

Fotos de Autocine Madrid

Autocine Madrid 1
Autocine Madrid 2
Autocine Madrid 3

Videos destacados

Autocine de Madrid - Tarifas, aforo y todo lo que necesitas saber

default video imageplay button

Cargando...

13 al 19 MAY - OJOS DE FUEGO

Autocine Madrid

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información