Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Sala Aliatar

Cartelera de Sala Aliatar

Calle Recogidas, 2, 18002 Granada, Granada, España, Granada
Seguir

Descripción

La Sala Aliatar es una discoteca y club nocturno situado en pleno centro de Granada y asentado en un edificio histórico, que comenzó siendo un precioso cine reconvertido, con luces de neón y decoración vanguardista.

El espacio cuenta con dos plantas capaces de albergar diferentes eventos, tales como congresos, actos empresariales, caterings, y por supuesto, tardes y noches temáticas amenizadas por los conciertos o sesiones de diferentes artistas.

Está habilitada con una capacidad de 200, 300 y 600 personas dependiendo del evento. Su versatilidad, su ubicación y su espacio hacen de esta sala un buen lugar para disfrutar de la música en directo. Además, la sala Aliatar dispone de una docena de reservados VIP para disfrutar de una manera especial el evento al que se asista. ¡Un antiguo cine convertido hoy en un referente de la vida social de la ciudad!

↓ Ver más ↓

Aforo y datos de interés

A continuación, te dejamos algunos datos que pueden ser de tu interés en relación a la sala Aliatar de Granada:

  • Dirección: Calle Recogidas, 2, 18002 Granada
  • Teléfono: 608 58 00 03
  • Aforo: Modulable (200, 300 y 600 personas dependiendo de la disposición de la sala)
↓ Ver más ↓

Cómo llegar

La sala Aliatar se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Granada, concretamente en la calle Recogidas, 2, 18002 Granada. Puedes llegar a ella en tu propio vehículo o en transporte público:

Cómo llegar a Sala Aliatar

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Sala Aliatar?

Aliatar es una discoteca y club nocturno situado en pleno centro de Granada, donde además de fiestas y eventos, se celebran conciertos. Todo un referente de la vida social de la ciudad.

¿Dónde está la Sala Aliatar?

La sala se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Granada. Su dirección exacta es: Calle Recogidas, 2, 18002 Granada.

Fotos de Sala Aliatar

Sala Aliatar 1
Sala Aliatar 2
Sala Aliatar 3

Videos destacados

Cargando...

JesúsdeCandela en Aliatar

Sala Aliatar

Calle Recogidas, 2, 18002 Granada, Granada, España, Granada1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información