Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
La Chocita del Loro -  Carabanchel

Entradas para La Chocita del Loro - Carabanchel

El madrileño barrio de Carabanchel no solo ha pasado a la posteridad por su cárcel y los libros de Elvira Lindo, sino también por albergar la primera Chocita del Loro de nuestro país. Así es, en 1998 un pequeño café teatro ubicado en la calle Doctor Urquiola se convirtió en el epicentro nacional de algo desconocido hasta la fecha, la stand-up comedy. De esta intimista y acogedora chocita han surgido algunos de los mejores monologuistas de nuestro país, como Bermúdez, Goyo Jiménez o Luis Piedrahita.  

¿Lo mejor de la Chocita de Carabanchel? Una completísima programación mensual, a un precio excepcional y en un entorno coqueto donde pasar una magnifica velada de comedia en vivo. Un plan perfecto para compartir con amigos en uno de los bares con más éxito de la noche madrileña.

Juan Dávila, Juan Carlos Córdoba, Iván Rey, Luismi, Juan Aroca o Rober Bodegas son algunos de los cómicos residentes la Chocita del Loro de Carabanchel que amenizan las veladas más cómicas de Madrid y si es acompañado de una buena copa de su servicio de bar, mucho mejor. 

Horario: lunes y martes cerrado, miércoles y jueves de 20:30h a 23:30h, viernes de 21:30h a 00:30h, sábados de 19:00h a 02:30h y domingos de 19:30h a 22:30h.  

*sujeto a modificaciones

Fotos de La Chocita del Loro - Carabanchel

La Chocita del Loro -  Carabanchel 1
La Chocita del Loro -  Carabanchel 2
La Chocita del Loro -  Carabanchel 3
La Chocita del Loro -  Carabanchel 4
La Chocita del Loro -  Carabanchel 5

Videos destacados

Miguel Miguel Vivo Acojonado

Ángel Ordóñez en La Chocita del Loro (Carabanchel)


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.