Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Euroliga Final Four

Entradas para Euroliga Final Four

La Euroliga de baloncesto es la máxima competición continental a nivel de clubes que en 2015 volvió a ver al Real Madrid en lo más alto, 20 años después de su último triunfo, en 1995 también ante Olympiacos.

En la temporada 2015/2016, Berlín acogerá la Final Four de la Euroliga de baloncesto. Además del vigente campeón, el Real Madrid, hay otros equipos que aspiran al cetro de rey de Europa. Entre ellos figura otro equipo español, FC Barcelona Lassa, que el año pasado se quedó fuera de la Final Four y que, además, en los últimos años se ha visto apeado en las semifinales ante su máximo rival, el equipo blanco.

Dentro del ramillete de candidatos a alzar el título en Berlín a mediados de mayo está el CSKA Moscow, abonado permanente a la Final Four aunque sin suerte en los últimos años; Olympiacos, finalista en 2015 y ganador en 2012 y 2013; Maccabi Tel Aviv, vencedor en 2014; o los equipos turcos de Fenerbahçe Ulker y Efes Pilsen.

Fotos de Euroliga Final Four

Euroliga Final Four 1
Euroliga Final Four 2
Euroliga Final Four 3

Videos destacados

Resumen Final Four 2015

Euroleague Final Four 2015 - Final: Real Madrid vs Olympiacos

Euroliga Final Four
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.