Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Wonderful Gospel Festival

0
Ver más info Ocultar más info

El 28 de mayo de 2015 se inaugura entre la Basílica de Santa María del Pi y la antigua Iglesia de Sant Jaume, el primer Wonderful Gospel Festival de Barcelona. Un evento único e innovador en pleno barrio gótico de la Ciudad Condal, que tratará de acercar al público la música más religiosa de América.

Una primera edición en la que el Barcelona Gospel Choir ofrecerá un espectáculo único de casi dos horas de duración, donde hasta 80 grandes voces entrenadas en el góspel rendirán un sentido homenaje a Andraé Crouch, figura icónica que marcó un antes y un después en la historia de este género, colaborando con artistas como Elvis Presley, Paul Simon, Madonna o Stevie Wonder.

Además, como invitados especiales actuarán 25 niños del Orfeó Català y el coro de gospel italiano Joyful Gospel Ensemble. Durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre tendrá lugar, de este modo, el primer gran acercamiento entre la sentida música góspel y el público barcelonés.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Barcelona se llena de góspel con el primer Wonderful Gospel Festival

Nació como una música para enaltecer al señor y ha terminado siendo un fin mismo de alabanzas. Desde el día 28 de mayo y hasta el próximo 9 de septiembre, tendrá lugar en Barcelona un festival de góspel como nunca antes se había visto en la Ciudad Condal. En pleno ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: