Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Vooyeur

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Vooyeur es una obra de teatro que se adentra en la intimidad sexual de parejas y tríos, creada por Patricia Jordá, dirigida por Luis Andrés y puesta en marcha por La Tropa Producciones.

El reparto lo componen Patricia Jordá, Carmen del Conte, Alda Lozano, Marta Flich, Yban Malo, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza.

La trama de Vooyeur se entiende como un viaje, una experiencia erótica en la que Lilith actúa como guía. Ella será la maestra de ceremonias sobre un escenario con diferentes espacios en los que cada uno acogerá diversas escenas de índole sexual.

El público se convertirá en voyeur durante el trayecto, permitiéndole experimentar sensaciones estimulantes, desarollar su imaginación y enriquecer la manera en que vive su sexualidad. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Vooyeur', una experiencia erótica en Teatro Galileo de Madrid

Muchas compañías teatrales han descubierto el filón del sexo sobre los escenarios. La Tropa Producciones no ha sido menos y ha querido caldear el ambiente de Teatro Galileo de Madrid con 'Vooyeur'. Un espectáculo que estará en cartel hasta el 31 de mayo, ofreciendo funciones de jueves a domingo (jueves, ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: