Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Viejo amigo Cicerón - José María Pou

0
Ver más info Ocultar más info

Viejo amigo Cicerón es una obra teatral protagonizada por el gran José María Pou, en la que el actor da vida a la figura del célebre filósofo y orador romano. El texto es de Ernesto Caballero, la dirección corre a cargo de Mario Gas y el reparto queda completado con los actores Alejandro Bordanove y Maria Cirici.

Marco Tulio Cicerón es conocido por ser uno de los juristas, políticos, filósofos, divulgadores y oradores romanos que más ha influido en el curso de la historia.​ Fue partícipe de las intensas luchas y transformaciones de su época, cambios que marcarían el rumbo de todos los acontecimientos posteriores hasta llegar a nuestros tiempos. 

José María Pou es en este espectáculo teatral un Cicerón formidable, y ejemplifica a la perfección el eterno combate entre la razón y el poder. En él vemos la rectitud moral de quien mantiene la coherencia de sus ideales políticos aún en las más adversas circunstancias. Un político que aún habitando un mundo de maliciosas codicias y ambiciones personales, resultó ejemplar y se mantuvo fiel a sus principios. 

El objetivo principal de Viejo amigo Cicerón es incitar y promover, tal y como hacía el mismo Cicerón, el debate cívico de nuestro momento histórico actual, que no dista tanto del que vivió Marco Tulio en su momento.

  • Duración aproximada: 70 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos

FAQ

¿Cuánto dura Viejo amigo Cicerón - José María Pou ?

El espectáculo Viejo Amigo Cicerón tiene una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En nuestra web encontrarás entradas para la obra de José María Pou desde el precio de 18 euros. Echa un vistazo a las ofertas y promociones de Taquilla.com y compra tus entradas al mejor precio aquí.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: