Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Van Gogh Alive - The Experience

0
Ver más info Ocultar más info

¿Preparados para vivir en primera persona la experiencia multisensorial más visita de todo el mundo? No te pierdas Van Gogh Alive - The Experience, una nueva forma de experimentar el arte como nunca antes la habías visto. En esta exhibición multisensorial podrás disfrutar de más de 3.000 imágenes proyectadas en pantallas gigantes que impregnan las paredes, suelos, techos y columnas del recorrido para sumergirte en mágico universo pictórico de Vincent Van Gogh

Una exposición diseñada especialmente para que tanto adultos como niños se lo pasen en grande descubriendo perspectivas únicas del legado de uno de los pintores más importantes de la Historia del Arte. Una oportunidad única para descubrir como nunca antes los detalles, el estilo y los elementos claves de la obra de Van Gogh. Con la música clásica como hilo conductor, en Van Gogh Alive - The Experience podrás viajar a enclaves tan importantes para el Arte Contemporáneo como fueron Arles, Saint Rémy o Auvers-sur-Oise, lugares donde este genio de la pintura desarrolló buena parte de su carrera. 

Fotos

Videos

PROTOCOLOS COVID-19: Obligatorio el uso de mascarilla. Reducción aforo. Desinfección de las instalaciones. Señalización para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros. Entrada preferente a los mayores de 65 años.

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: