Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Tricky

0
Ver más info Ocultar más info

Tricky tiene 44 años y una interesante trayectoria musical a sus espaldas. Ha sido miembro de The Wild Bunch y Massive Atack, grupos que en su día abandonó para comenzar una carrera en solitario que le permitiese más libertad creativa.

“Complicado” es la traducción de su nombre artístico, un adjetivo perfecto para una de las personalidades más oscuras y controvertidas de la música británica.

El trip hop, la electrónica, los ambientes oscuros y las letras misteriosas son la base de su sonido ecléctico y difícilmente definible, que le ha valido un importante nombre a nivel internacional. Tricky lleva desde los 18 años haciendo música, y nunca desde entonces ha dejado de sorprendernos.

En sus discos acostumbra a contar con la colaboración de diversos cantantes, como Martina Topley Bird, Costanza, MCs Bella Gotti, Mykki Blanco o Francesca Belmonte, quien ha puesto voz a muchos de los temas de su último disco, ‘Adrian Thaws’.

Es el decimotercer álbum de estudio de Tricky, y en él se multiplica la presencia del house para conseguir una ambiente todavía más alternativo y atmosférico.

Tricky visitará España durante febrero de 2015.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Tricky estará en Barcelona, Valencia y Madrid presentando 'Adrian Thaws'

El inconfundible artista británico Tricky visitará España durante el mes de febrero para presentar su último trabajo, 'Adrian Thaws'. Su actuación forma parte del ciclo Budweiser Live Circuit, y estará en Barcelona, Valencia y Madrid los días 12, 14 y 15 de febrero respectivamente. El cantante y productor lleva desde ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: