Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para The Chris Robinson Brotherhood

0
Ver más info Ocultar más info

Bienvenidos a un viaje musical ácido, expansivo, libre y eternamente progresivo: bienvenidos el show de Chris Robinson Brotherhood. Inspirados en una era ya pasada, estos músicos de Los Ángeles nos traen de vuelta la psicodelia del LSD, los sonidos americanos más cósmicos, el folk y la guitarra eléctrica, las atmósferas etéreas de Pink Floyd.

Chris Robinson, ex voz y guitarra de los The Black Crowes, fundaba el pasado 2011 esta joven banda, que arrasó tan pronto como comenzó a sonar. Nombres como Neal Casal (guitarra), Adam MacDougall (teclados), Mark Durron (bajo) y Tony Leon le acompañan en este proyecto.

En sus temas, siempre en constante evolución, suenan los ecos de Traffic, suena Neil Young y Gram Parsons, el imprevisible Frank Zappa y por supuesto Grateful Dead, una amalgama de influencias cuyo producto no podía ser pasar desapercibido. Viven bajo una sola máxima: la jam es la mejor expresión de rock vivo y orgánico

Han publicado discos como Big Moon Ritual, The Magic Door o Phosphorescent Harvest, y su sonido ya ha sido definido como  “estrafalario, psicodélico y al mismo tiempo rotundamente magnético” por la revista Rolling Stone.  

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: