Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Slash

0
Ver más info Ocultar más info

Saul Hudson, ex componente de la banda de rock Guns N'Roses y más conocido por todos como Slash, es uno de los guitarristas más célebres de todos los tiempos.

Nacido en Hampstead, Londres, en 1965, este icono de la música ha dedicado su vida al instrumento de seis cuerdas desde los 14 años. Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton o Jimi Hendrix fueron algunas de sus primeras influencias.

Saltó a la fama en 1984, cuando entró a formar parte del grupo de hard rock Guns N'Roses . Tan sólo tres años después publicaron 'Appetite for Destruction', uno de los álbumes más míticos de la banda estadounidense.

Quince años después, tras muchos éxitos, giras mundiales y varios discos ya clásicos, Slash decidió abandonar el grupo por diferencias personales con otro de los miembros de la banda, Axel Rose.

Desde entonces, ha colaborado con artistas de la talla de Michael Jackson, Travis Barker, Bob Dylan, Iggy Pop o Lenny Kravitz entre muchísimos otros, y ha formado proyectos paralelos como Slash's Snakepit y Velvet Revolver . El guitarrista, además, se ha forjado una carrera en solitario, que ya cuenta con varios discos de estudio.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: