Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Rafa Romera

0
Ver más info Ocultar más info

Descripción

La alegría y el optimismo con los que nos sorprendía en Operación Triunfo 2020 son lo que más caracterizan a este joven cantante cordobés. Rafa Romera nació en la localidad de Adamuz (Córdoba) en 1996, estudia Arte Dramático y forma parte de la banda Morango. 

La música del cantante tiene una fuerte relación con su carisma y atrayente personalidad. Un estilo que recuerda al flamenco fusionado con otros géneros como la rumba y el pop español. Lo que comprobamos en su primer single, producido dentro de la academia de OT, Díselo a la Vida. Canción que se ha convertido en el auténtico himno de esa edición. 

Durante su paso por el concurso, Rafa Romera consiguió enamorar al público gracias a las actuaciones de canciones como La Lista de la Compra, Tu Calorro y Cojo el saco y me retiro. Un joven talento que viene pisando fuerte para dejar huella en el panorama musical español y del que ahora podemos disfrutar en vivo y en directo.  ¡No te lo pierdas!

Gira Rafa Romera

Después de ver a Rafa Romera actuar en la pantalla de nuestras casas, ahora ya podemos disfrutar de él en directo. El cordobés inicia su primera gira por todo el país visitando diferentes escenarios de España. ¿Quieres saber si visitará tu ciudad? Aquí, encontrarás todas las fechas de su gira tras el paso por la academia de OT. 

  • Córdoba: 5 de noviembre de 2020 en la Sala Hangar. 
  • Sevilla: 7 de noviembre de 2020 en la Sala Fanatic. 
  • Madrid: 19 de noviembre de 2020 en la Sala But. 
  • Valencia: 20 de noviembre de 2020 en la Sala Moon. 
  • Barcelona: 21 de noviembre de 2020 en la Sala Razzmatazz 2. 

¡Entradas ya a la venta en Taquilla.com

FAQ

¿Qué tipo de música hace Rafa Romera?

El estilo musical del joven artista tiene matices de la música flamenca, la que a su vez fusiona con otros géneros como la rumba y el pop español.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: