Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Permíteme que te toque

0
Ver más info Ocultar más info

Permíteme que te toque es la ópera prima de la compañía teatral Ónoma Teatro. La dramaturga y directora de la obra es Lidia Hermar, que ha construido todo el montaje desde la investigación teatral, tanto en lo que se refiere al ámbito corporal y gestual, como al ámbito textual. Las actrices Esther Nehama y Jara M. Benedí son las protagonistas, dos mujeres que se aferran a sus desigualdades para evitar lo que las une: ser humanas.

Para crear la obra, se realizaron 38 entrevistas a diferentes individuos usando el método de terapia humanista centrada en la persona de Carl Rogers. Gracias a la escucha activa, a la empatía, y a la aceptación de todas las personas participantes en el proyecto, Permíteme que te toque tomó la forma que tiene hoy. Una creación colectiva en la que cada cual ha aportado su granito de arena, hasta el propio público.

Las protagonistas, A y B, se enfrentan en un espacio de donde no pueden escapar. ¿Sabes escuchar al resto sin juzgar? ¿Pueden los otros escucharte sin juzgar? Solo escuchando a la otra persona puedes aprender a dejar de lado las cosas que te alejan de ella, para comenzar a apreciarlas y a quererlas.

  • Duración aproximada: 90 minutos

FAQ

¿Cuánto dura Permíteme que te toque?

La obra tiene una duración de una hora y media.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: