Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Los Modernos

0
Ver más info Ocultar más info

Los Modernos es un dúo cómico de origen argentino compuesto por los humoristas Alejandro Orlando y Pedro Pavía. A sus espaldas cuentan con una trayectoria en común de más de 10 años.

Los Modernos se valen del humor para hacer crítica social. Provocan la reflexión a través de la carcajada. Su estilo se caracteriza por un humor desestructurado, un método precisamente basado en el no-método: esta pareja rehuye del clásico esquema presentación-nudo-desenlace.

Uno de sus shows más conocidos es Rómulo, un espectáculo que fusiona el humor con temas musicales -propios y versionados- y que presenta una colección de breves historias sobre el hombre y mujer modernos. Rómulo le debe su nombre al fundador de Roma, aunque este montaje poco tiene que ver con esta figura.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Los Modernos comienzan en Barcelona su gira 2015 por España con 'Rómulo'

Los Modernos vuelven a España para dar a conocer su último show, 'Rómulo'. Este 2015 realizarán una gira por nuestro país, visitando las ciudades de Barcelona, Madrid y Mallorca. Darán el pistoletazo de salida el próximo 15 de enero en la Ciudad Condal. Las entradas para 'Rómulo' así como una ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: