Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Mentira

2
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Tras triunfar en París  la misma temporada de su estreno, la obra teatral La Mentira llega a España con la intención de repetir éxito. Escrita por  Florian Zeller y dirigida por Claudio Tolcachir, es un tratado sobre la vida conyugal, la confianza y las mentiras.

La obra comienza cuando Alicia descubre que el marido de su mejor amiga le engaña con otra mujer. Ella no sabe qué hacer: ¿Debería contarlo? ¿Callarse? Durante la cena que habían planeado para esa misma noche, su esposo insiste en que no debería decir nada. ¿Cuál es la razón? ¿Tendrá algo que ocultar?

La Mentira ha sido definida como una maquinaria de meticuloso funcionamiento. Su autor controla perfectamente los tiempos, y cada palabra está cuidadosamente medida para que el final sea una sorpresa perfecta. Florian Zeller se está convirtiendo en un reputado dramaturgo, cuyas obras adquieren fama no solo en su país natal sino en toda Europa.  Si mueres, El Padre, La Madre o La Verdad son sólo algunos ejemplos.

Protagonizada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta estará en el Teatro Maravillas a partir del 22 de septiembre. No te la pierdas.

Horarios:

Miércoles y jueves: 20:30 h.

Viernes y sábados: 19:00 y 21:00 h.

Domingos: 19:00 h. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

3,5
2 en total
5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: