Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Kitty, Daisy and Lewis

0
Ver más info Ocultar más info

Kitty, Daisy y Lewis Durham son tres hermanos londinenses que han crecido en un ambiente familiar fuertemente musical. Llevan desde muy temprana edad actuando juntos y fusionando r'n'b, blues, rockabilly y country con resultados sorprendentes. Los tres cantan y son multiinstrumentistas, alternándose durante los conciertos para tocar armónicas, guitarras, batería, piano, acordeón, xilófono y diversa percusión.

Tras dos discos de estudio que llevaron a los jóvenes músicos por todo el mundo, Kitty,Daisy & Lewis se encuentran a punto de publicar su tercer álbum, producido por el mismísimo Mick Jones de The Clash.

Antes de cumplir los veinte años ya habían tocado en festivales como el Bestival, el Azkena Rock Festival o el Milestone Proyect, y teloneado a artistas de la talla de Jools Holland, Mika, Billy Bragg, Mark Ronson y Razorlight.

A sus habituales influencias revival los hermanos Durham están incorporando arriesgados géneros como la música disco, que promete hacer de sus próximos trabajos toda una bomba de ritmos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Dos conciertos únicos de Kitty, Daisy & Lewis en Barcelona y Madrid en marzo de 2015

Kitty, Daisy & Lewis estarán en España en el 2015 presentando su nuevo trabajo, 'The Third'. Ofrecerán dos únicas fechas de concierto en Barcelona y Madrid los días 7 y 8 de marzo, respectivamente. Consigue ya tu entrada en para los conciertos de Kitty, Daisy & Lewis en España a ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: