Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para #Humorenserie

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

'#Humorenserie' es un espectáculo de humor con el que, podría decirse, se mata tres pájaros de un tiro. Y es que tres monologuistas serán los encargados de hacer reír al público. Ellos serán Raúl El Massara, Coria Castillo y Álvaro Velasco

El Massara se encargará de llenar el escenario de locura. Siempre manteniéndose fiel a su característico estilo y con la voz más desagradable del mundo de la comedia. 

Álvaro Velasco, aprovechando que se encuentra en plena crisis de los 30, hablará sobre su vida y sus penas para ahorrarse una buena cantidad de dinero en un psicólogo. 

Coria Castillo, quien desde bien pequeña tiene experiencia en el mundo del espectáculo, también tendrá preparado un fascinante monólogo, que completará este espectáculo en el que todos tendrán como temática las series de ayer y de hoy.

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Todos los domingos ríete con '#Humorenserie' en Teatro Quevedo de Madrid

  Raúl El Massana, Coria Castillo y Álvaro Velasco son los encargados de dar vida a '#Humorenserie', un espectáculo compuesto por una gran diversidad de monólogos en los que se hablará sobre las series de ayer y de hoy y que se puede disfrutar cada domingo en Teatro Quevedo de Madrid.   Las entradas ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: