Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Heaven, una divina comedia musical

0
Ver más info Ocultar más info

Heaven, una divina comedia musical es una obra teatral escrita por Joaquín Gómez y Alfonso Albacete. El show está conformado por un amplio elenco de actores que lidera David Mora acompañado de María Gálvez, Nic Saura e Iris Gutiérrez. Como deja entrever su nombre, se trata de una fresca comedia musical que ahonda en cuestiones como la libertad de expresión y los cambios de identidad.

Además de los actores, el espectáculo cuenta con el conjunto de música murciano Old Coin, compuesto por el batería Alejandro Pelegrín, los guitarristas Samu Sánchez y Germán Pujante y el teclista Daniel Osiewala, que tocará las canciones en directo.

La historia se inicia cuando tres amigos salen una noche de fiesta: Mateo, un actor de poco éxito; Magda, una modelo estresada; y Raquel, una abogada de familia adinerada. Estos amigos son los típicos que comparten absolutamente todo, y esa noche los tres tienen algo que celebrar. Lo que podría haber sido una noche de fiesta normal, da un giro repentino cuando se disponen a entrar en la discoteca de moda: el Heaven

Allí los amigos se verán frente a frente con una serie de situaciones que pondrán en peligro su amistad y su futuro, ¿cómo saldrán de está?

  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos

FAQ

¿Cuánto dura Heaven, una divina comedia musical?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y cuarto.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

hay entradas a la venta desde el precio de 18 euros. Consigue los tickets más baratos aquí.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: