Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Elvis Costello

0
Ver más info Ocultar más info

Nacido en Londre en 1954, Declan Patrick MacManus es un músico y cantante británico que se ha erigido como uno de los compositores más destacados del siglo XX. Más conocido por su nombre artístico Elvis Costello, este brillante songwriter continúa a día de hoy en activo.

En 1974, cuando casado y con hijos todo apuntaba a que iba a llevar una vida habitual como administrativo, una de sus maquetas llegó a Stiff Records  para cambiarle la vida. La música londinense se hallaba inmersa en pleno estallido del punk en la década de los 70, y el impulso que generó en la industria permitió a nombres como el de Elvis Costello desarrollar su talento. Su primer single, “Less than zero”,  fue seguido por “Alison”, y pronto su primer larga duración vio la luz con el nombre My aim is true.

Su segundo trabajo, más crudo y directo, fue publicado dos años después bajo el nombre de  This Year's Model, y con el tercero, Armed Forces, Elvis Costello alcanzaría un amplio reconocimiento a nivel internacional y un éxito comercial mayor que no ha cesado desde entonces.

Criado musicalmente en el ambiente del rock de pub, del punk y de la new wave, el estilo de Elvis Costello siempre se ha caracterizado por una heterogeneidad marcada, que acepta influencias del country, el pop, el blues, el reggae, el soul o el folk. Aunque serán el jazz y la música clásica los estilos que definitivamente hacen de su música un ente con personalidad propia.  

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Elvis Costello ofrecerá conciertos en Barcelona, Madrid y San Sebastián

Elvis Costello junto a The Imposters estará actuando en España en tres conciertos que se desarrollarán a finales del mes de julio. Actuaciones en Barcelona (Poble Espanyol), Madrid (Teatro Circo Price) y San Sebastián (dentro de la programación del festival Heineken Jazzaldia. Su concierto en la capital guipuzcoana será gratuito ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: