Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Electroweekend Valencia

0
Ver más info Ocultar más info

El Electro Weekend es un evento que nacía en 2011 como una nueva apuesta por la música electrónica variada y de calidad en la localidad de Benidorm.

Tras unas exitosas ediciones donde drum'n'bass, dubstep, dance, house y techno daban vida a un cartel de ensueño para un festival de nuevo cuño, el Electro Weekend se renueva en 2015 trasladándose a Valencia y apostando por un programa exclusivamente techno.

Artistas como Pendulum, Modestep, Dub Elements, Matador, Dubfire y Oscar Mulero ya han pisado su escenario, aunque ahora es el turno para los gigantes de la música techno, algunos de los cuales llevan más de 20 años revolucionando el mundo de la electrónica.

Loco Dice, Marco Carola, Adam Beyer y Ben Sims son los nombres más destacados por ahora para esta próxima edición, que se celebrará el Recinto Ferial de Valencia, donde podrá congregar hasta 12.000 personas.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

El Electroweekend 2015 se muda a Valencia y confirma a sus primeros artistas

El festival Electroweekend, que este año se celebrará en Valencia, se ha convertido en toda una bomba de música techno tras desvelar la primera parte de su cartel. Después de haber anunciado con anterioridad a Loco Dice y Marco Carola, se acaba de confirmar que Adam Beyer, Ben Sims, ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: