Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Mejor de los Sentidos

0
Ver más info Ocultar más info

Teatros Luchana nos presenta su obra El Mejor de los Sentidos, una comedia escrita por el dramaturgo Luis Flor y dirigida por Juan Carlos Talavera. Entre el elenco del espectáculo encontramos a los actores Felipe Andrés, Susana Hernaiz y el propio Luis Flor, los tres protagonistas de la hilarante historia que conquistará al público a base de risas.

El argumento versa sobre dos amigos llamados Floren y Marc. Uno de ellos es un actor de poco éxito con una vida amorosa poco emocionante también; y el otro, aún estando ya en la treintena, sigue viviendo cómodamente bajo el paraguas de su madre, porque la idea de empezar a labrarse él solo el futuro laboral le produce urticaria.

Algo cambia en la vida de los dos colegas cuando conocen a Úrsula, la nueva guía espiritual de la madre de Marc. La presencia de esta misteriosa mujer llevará a los amigos a enfrentarse a una serie de peripecias y divertidos accidentes que cambiará el rumbo de sus respectivos viajes vitales. ¡No te pierdas la comedia más enigmática y mística de la temporada!

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 16 años

FAQ

¿Cuánto dura El Mejor de los Sentidos?

La obra tiene una duración aproximada de 1 hora y veinte.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En Taquilla.com encontrarás entradas para El Mejor de los Sentidos desde tan solo 12 euros. Consulta las ofertas, promociones y descuentos de nuestra web, y compra tus entradas al precio más asequible aquí.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: