Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El jurado

0
Ver más info Ocultar más info

¿Es justa la justicia? Tras el éxito de obras anteriores, Avanti Teatro nos presenta El Jurado, de Luis Felipe Blasco Vilches. Inspirado en Doce hombres sin piedad, del estadounidense Reginald Rose, y dirigido por Andrés Lima, este proyecto pretende realizar una crítica a la sociedad actual de nuestro país; la corrupción, el sistema judicial, la política, el deber, la ética y la moral.

La honradez será tema principal de este espectáculo, en el que un destacado político tendrá que someterse a un juicio por acusaciones de corrupción. La decisión final sobre su inocencia o culpabilidad tendrá que ser tomada por un jurado popular con las ideas muy claras. Pero, ¿qué habrías decidido tú en su lugar? Esta función hará reflexionar al espectador sobre la justicia y sus injusticias.

La compañía Avanti contará en esta ocasión con un elenco formado por Pepón Nieto, Isabel Ordaz, Eduardo Velasco, Salva Reina, Cuca Escribano, Usun Yoon, Víctor Clavijo, Josean Bengoetxea y Luz Valdenebro. Estos actores representan los papeles de un pequeño empresario, la madre de un parado, un fanático del fútbol, una antisistema, un maestro, una inmigrante nacionalizada, un ultraconservador, una cerebro fugado y un prejubilado.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: