Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Creamfields Ibiza

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

El Creamfields es uno de los eventos de música electrónica más icónico de nuestro tiempo, desde que nació en 1998 la primera edición. Planteada como una de los primeras grandes fiestas de electrónica en el Reino Unido, rápidamente se convirtió en la pista de baile más grande del mundo y en la más reconocida. The Prodigy, The Chemical Brothers, John Digweed o Fatboy Slim fueron algunos de los primeros grandes nombres que pisaron su escenario.

El festival Creamfields se extendió a otros países incluido España, donde se ha celebrado en Andalucía desde el año 2004. Creamfields Ibiza nace como heredero natural de ese gran festival andaluz. Aunque se mude de recinto, el espíritu sigue siendo el mismo y da forma a un cartel repleto de electrónica internacional y algunos de los Djs más queridos por el público.

The Prodigy, Modestep, Sigma, Above & Beyond, Modestep o Afrojacak son algunos de los artistas que conforman el line up de 2015, continuando así con la línea musical de su antecesor en el sur de España.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Vuelve el Creamfields más emblemático a Ibiza con The Prodigy encabezando su cartel

La capital de la fiesta europea acogerá esté verano uno de los festivales más emblemáticos de la música electrónica. El Creamfields vuelve en 2015 con fuerzas renovadas y un cartel encabezado por The Prodigy, Afrojack, Above & Beyond y Sigma. La Playa d’en Bossa se llenará, el próximo 1 de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: