Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Comiéndote a besos

0
Ver más info Ocultar más info

Juan y Pedro son una pareja joven, ilusionada y profundamente enamorada. Acaban de llegar a la gran ciudad, con la maleta repleta de planes y de sueños por cumplir. Desgraciadamente sus intenciones se frustran al descubrir que uno de ellos es seropositivo, verdadero punto de arranque para este drama con tinte solidario y reflexivo. 

Basada en el libro de interactivo de la ONG Imagina MÁS y la canción homónima de la cantautora Rozalén, esta obra busca concienciarnos sobre la situación real de este colectivo. Es un canto contra los prejuicios sociales que el sida genera. Porque Juan y Pedro, protagonistas, descubrirán que no existen las barreras cuando hay amor de por medio.

Comiéndote a Besos está dirigida por Asier Andueza, adaptada por Abel Zamora y escrita por Javier Vázquez. El reparto de lujo lo componen Carla Piñana, Fernando Bodega, Juan Silvestre y Pablo Cabrera. No te la pierdas, porque todos los beneficios obtenidos de la obra serán donados a la ONG Imagina más, cuyo objetivo es visibilizar y acabar con la discriminación de las personas con VIH.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: