Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Clásicos en Alcalá

0
Ver más info Ocultar más info

Cada verano, desde el año 2001, todos los amantes del teatro clásico tienen una cita obligada en Alcalá de Henares para disfrutar de las mejores obras del Siglo de Oro. Todos los años, el Corral de Comedias de esta histórica ciudad junto con Teatro Universitario de La Galea o el mismísimo casco antiguo de Alcalá, se visten de gala para albergar El Festival Clásicos en Alcalá.

Una programación muy potente que nada tiene que envidiar sus coetáneos de Mérida o Almagro. Clásicos en Alcalá reúne cada año las mejores obras basadas en los textos de Cervantes, Lope de Vega Calderón de la Barca, entre los autores españoles, además de obras de Shakespeare o Molière. 

No te pierdas este festival que ya se ha convertido en un referente en lo que a teatro clásico se refiere. A lo largo de la historia, este certamen de primera línea ha vuelto a poner sobre el escenario  obras de Cervantes en la ciudad que le vio nacer. 

Obras como El retablo de las maravillas de Cervantes, Hamlet de William Shakespeare o La villana de Getafe de Lope de Vega hacen que la ciudad complutense destaque como uno de los lugares de peregrinaje escénico más importantes de nuestro país. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: