Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Cervantes Ejemplar

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

La obra de teatro Cervantes Ejemplar vuelve a traer a escena dos de las grandes novelas de Miguel de Cervantes, El licenciado Vidriera y El Celoso extremeño. Una libre reinterpretación del libreto, siempre dentro del profundo amor y respeto  que tiene la compañía Producciones Micomicón  a los originales cervantinos. 

Dos novelas ejemplares para una escena dirigida por Laila Ripoll que sirve como tributo a este grande escritor del siglo de Oro. Un reparto formado por  Manuel Agredano Elisabet Altube Marcos León Jorge Varandela José Luis Patiño harán que vuelva a la vida la caudalosa prosa de este novelista. 

Cervantes Ejemplar trata de condensar en dos momentos de enorme teatralidad, todo el universo que relató Cervantes en estas dos grandes historias: el fraile experto que cura de su mal al Licenciado Vidriera y el furtivo encuentro entre un truhán y una jovencita del Celoso Extremeño.  

La compañía Micomicón ya cuentan con una docena de espectáculos a sus espaldas basados en textos del Siglo del Oro. 25 años trabajando con los clásicos que han hecho que se atrevan a adentrarse en la palabra cervantina. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: