Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Aquí no paga ni Déu

0
Ver más info Ocultar más info

Crisis, paro, despidos y congelación de sueldos, desahucios, son términos de rabiosa actualidad que inundan los telediarios y las conversaciones de la mayor parte de la sociedad. Pero esto no es nuevo, ya por 1973, hace más de 40 años, el Nobel Darío Fo, en plena crisis del petróleo, escribió un divertido vodevil político criticando la precaria situación política y económica de una sociedad que poco se diferencia a la actual.

Pero tranquilos, la comedia Aquí no paga ni Dèu no tiene el objetivo de que pasemos ninguna pena, La Funcional Teatre tiene el ánimo de divertirnos, con un carácter alegre, cómico, delirante, e incluso, absurdo, no hacen ver estas situaciones límites desde una perspectiva más positiva. Los personajes nos recuerdan a nosotros mismos, la época ha cambiado, pero no la situación económica. La obra nos presenta a ciudadanos indignados, que viven con lo mínimo y que curiosamente Aquí no paga ni Dèu coincide con la situación actual de nuestro país.

La trama presenta a dos amas de casa, que por la dura situación dada tras la crisis del petróleo de 1973, deciden practicar la desobediencia civil, robando comida de unos supermercados que no paran de incrementar sus precios, en plena crisis económica. Los personajes son gente de la calle, que lucha cada día por salir a delante, en un contexto de recortes y lucha social, que nos hace reflexionar sobre que cualquiera de nosotros puede llegar a esta situación de desamparo.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: