Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para A media luz los tres

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Vuelve el mejor teatro costumbrista con A Media Luz los Tres, una de las obras cómicas más representativas del dramaturgo Miguel Mihura. Compuesta por tres actos y un epílogo, muestra con un ritmo trepidante la historia de Alfredo, eterno solterón con una fe inquebrantable en que conquistará cualquier día a una mujer, y cuyos continuos fracasos le llevarán a cuestionarse si realmente sabe tanto de ellas como creía.

Miguel Mihura es la primera figura del teatro humorístico contemporáneo en nuestro país, en el que introdujo nuevos recursos escénicos, diálogos sorprendentes y unas tramas completamente frescas y renovadoras. Su sentido del humor entre trágico y ridículo, las insostenibles situaciones de enredo y unas conversacionaes mordazmente inteligentes lo han coronado como el precursor del teatro del absurdo en España.

Ahora Modus Operandi Arte y Producción S.L. y la compañía Ves-Ar traen de vuelta al mejor Mihura, con grandes actores al frente: Rocío Saro Marqués, Jose Millor y Ximo Konka. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: