Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Sala Pelicano

Cartelera de Sala Pelicano

Av. Porto da Coruña, 3, 15003 A Coruña, España, A Coruña
Seguir

Descripción

A veces salir por la noche es más que un plan de última hora o el "¿queréis hacer algo el viernes?" A veces es la experiencia que esperas que llegue toda la semana porque sabes, objetivamente, que va a ser increíble. En el caso de la Sala Pelícano, esto no es un "a veces", sino un "siempre". Y es que, a pesar de su joven trayectoria, esta sala de conciertos nacida en 2016 ya es considerada como una de las mejores de Europa.

Situada en Los Cantones Village, en A Coruña, la Sala Pelícano es un lugar de referencia para artistas con renombre internacional de todo tipo. Ya sea por el cuidado equipamiento interno, o por la buena distribución de los espacios, lo cierto es que El Pelícano engancha. Con una estructura formada por dos niveles, la principal cuenta con un escenario para conciertos, palcos VIP y una gran pista de baile que se puede ver desde la segunda planta. Además, es precisamente aquí donde también podemos bailar en la pista de baile alternativa o tomar el aire en la terraza exterior.

Toda una sala de conciertos y discoteca con una capacidad de tres mil personas que ya ha sido testigo de la música de grandes artistas actuales como Ptazeta, Ayax, Beny JR, Nicky Romero o Tanxugueiras, entre muchos otros. Porque a veces una sala sí puede tenerlo todo, y esa es la Sala Pelícano.

↓ Ver más ↓

Datos de interés

  • Dirección: Avenida Do Porto 3, 15003 A Coruña
  • Teléfono: +34 981 30 43 24
  • El establecimiento cuenta con aparcamiento para sus clientes.
  • Se puede reservar un Palco VIP para 4, o para 6 personas. En cualquier caso, incluye una botella y refrescos para acompañar, además de la entrada a la sala y el palco reservado.
↓ Ver más ↓

Horario

La Sala Pelícano abre todos los jueves, viernes y sábados. En las sesiones habituales de discoteca, el horario de apertura comienza a las doce de la noche, mientras que los días en los que hay un concierto programado, esta hora se adelanta y la sala abre sus puertas antes.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La Sala Pelícano se encuentra en el puerto de A Coruña, y es muy fácil llegar de diferentes maneras, usando el transporte público.

Dirección: Avenida Do Porto 3, 15003 A Coruña

  • Autobús: Alsa A1, Alsa A4, Alsa A5, Alsa B6, Alsa B8, XG84812
  • Tren: MD
    Cómo llegar a Sala Pelicano
↓ Ver más ↓

Fotos de Sala Pelicano

Sala Pelicano 1
Sala Pelicano 2
Sala Pelicano 3
Sala Pelicano 4

Videos destacados

Show Iluminación @ Sala Pelícano

default video imageplay button

Cargando...

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) - A CORUÑA 24 septiembre

Sala Pelicano

Av. Porto da Coruña, 3, 15003 A Coruña, España, A Coruña1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información