Categorías
Uncategorized

La Sala Carolina es el teatro con más obras infantiles de toda España

Valencia, con una cartelera formada por 65 obras, se ha erigido como una de las localidades con mayor oferta infantil de España en la temporada 2017/18. Un hecho que no hubiera sido posible sin el trabajo de sus teatros, como es el caso de la sobresaliente Sala Carolina.

Con 19 obras para niños programadas a lo largo de toda la temporada pasada, se ha convertido así en el teatro con más espectáculos infantiles en cartel en España. Combina cuentos clásicos con musicales y otras obras más innovadoras, siempre dirigidas a los más pequeños, convirtiéndose así en un centro de referencia en todo el estado.

Es necesario añadir que a esta labor de acercar el teatro a los más pequeños, también han contribuido otros muchos locales del país, como los madrileños >Teatros Luchana y la Sala Tarambana con una oferta de 18 y 13 propuestas infantiles respectivamente.

Es necesario destacar la gran actividad cultural de los teatros localizados en los municipios de la Comunidad de Madrid. Teatros como el Buero Vallejo de Alcorcón, el Teatro Real Carlos III de Aranjuez o el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte han cerrado la temporada entre los 10 espacios escénicos con mayor oferta infantil en nuestro país.
Sala Carolina Valencia

Estos datos provienen de un Análisis de Taquilla.com sobre el teatro infantil durante la temporada 2017/2018. Puedes consultarlo al completo aquí.