Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Tina Morango

0
Ver más info Ocultar más info

Tina Morango es un dúo musical integrado por Melo Moreno y Kion, conocidos como YellowMellow y Kion anda suelto en YouTube. Influencers, youtubers y amigos que siempre han hecho música para ellos mismos, y que ahora han decidido compartirla y quieren hacerlo juntos. 

Sin duda, Tina Morango es un experiencia con claras referencias al mundo digital y actual que tanto ha supuesto para los dos cantantes. Un novedoso proyecto musical que viene cargado de ritmos de pop latino que van a hacer al público bailar sin parar.

Buenas vibras y un rollazo tropical que nos invitan a dejarnos llevar y con el que ambos artistas pretenden arrojar un poco de luz a estos tiempos tan convulsos que corren. En 2020 publicaron su primer tema 'Una Poquita', una canción que nos invitaba a disfrutar de las pequeñas cosas y que dejaba entrever la energía positiva que se traía este dueto en el bolsillo. 

FAQ

¿Qué tipo de música hace Tina Morango?

Los temas de Tina Morango vienen cargados de ritmos de pop latino, buen rollo y energía positiva. Todos los elementos necesarios para bailar las canciones sin parar y dejarnos llevar por la buena vibra.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: