Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Pongo

0
Ver más info Ocultar más info

Pongo, nacida en Lisboa en 1992, es una artista afroportuguesa que está revolucionando la escena musical con su estilo único que fusiona kuduro, un género musical procedente de Angola, con música electrónica, pop y ritmos afrolatinos.

Su música se caracteriza por sus letras empoderantes, melodías contagiosas y una energía explosiva, lo que ha conseguido cautivar a miles de fans en Portugal y numerosos países de Europa y Latinoamérica

Tras debutar en la música con sus EPs "Baia" (2019) y "Uwa" (2021), y con éxitos virales como "Doudou", "Wegue Wegue" y "Bruxos", Pongo se ha situado como una de las artistas más innovadoras y prometedoras del panorama actual.

Además de su música, Pongo es conocida por su personalidad arrolladora, su activismo por la igualdad racial y de género, y su compromiso con la defensa de la cultura afroportuguesa.

FAQ

¿Qué tipo de música hace Pongo?

La música de Pongo es una mezcla fresca e innovadora de diferentes géneros, entre los que destacan el kuduro, el pop, la electrónica y los ritmos afrolatinos

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: