Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Pa amb tomàquet & tango en Madrid

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Pa amb tomàquet & tango en Madrid es un monólogo que une al catalán Toni Cano con la argentina Susi Klein. Ambos han puesto fin a los 11.000 kilómetros que los separan para subirse a las tablas de La Chocita del Loro.

En Pa amb tomàquet & tango en Madrid, Toni y Susi mezclan el género de la stand up comedy con el cabaret, añadiéndole improvisación en grandes cantidades. Es un show difícil de catalogar, por su esencia poco ortodoxa e irreverente.

El pa amb tomàquet (o pantumaca), o la unión entre pan y tomate nos puede enseñar más de lo que creemos. Esta mezcla surgió para ablandar el pan duro, igual que el humor hace con los malos momentos. El tango, por su parte, no se queda atrás, nos hace desconectar y viajar lejos de la rutina.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Pa amb tomàquet & tango en Madrid' en La Chocita del Loro

'Pa amb tomàquet & tango en Madrid' es un espectáculo de humor que pretende demostrar que no hay mejor maridaje para el pantumaca y el tango que la risa. Este show estará en La Chocita del Loro de Madrid. Las entradas para 'Pa amb tomàquet & tango en Madrid' están ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: