Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Nick Lowe

0
Ver más info Ocultar más info

Como una de las personalidades más influyentes en la new wave y el punk de finales de los setenta, Nick Lowe es un intérprete y productor musical que cuenta con una larga y arrebatadora trayectoria. 

Nació el 25 de marzo de 1949 en Suffolk (Inglaterra), con pocos años de edad ya pasó a formar parte de numerosas bandas de música, entre ellas la más conocida: Kippington Lodge. Más tarde, canciones como 'Bay City Rollers We Love You' y 'Let’s Go To The Disco' se convirtieron en sus primeros pasos como artista en solitario. A estas las siguieron 'So It Goes',  'Jesus Of Cool' o 'Cruel To Be Kind'.

Nick Lowe también alcanzó el éxito en países como Estados Unidos, y colaboró con grupos del calibre de The Pretenders, la cantante Carlene Carter, Elvis Costello o Graham Parker. 'The Convincer', 'At My Age', 'The Old Magic' y 'Quality Street' son algunos de sus últimos éxitos. 

¡La carrera de toda una estrella!

FAQ

¿Qué tipo de música hace Nick Lowe?

La música de Nick Lowe se caracteriza por ir desde géneros como el power pop, pub rock o pop rock, hasta el country o blues. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: