Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Mulafest 2021

0
Ver más info Ocultar más info

IFEMA acogerá un año más la celebración del MulaFest, el mejor festival de música urbana. La novena edición del acontecimiento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril del 2020. Cada jornada tendrá como protagonista un género musical diferente.

El viernes será el día del country y los profesores de la escuela Dance or Die, Manuel Pérez y Ángela Inoges, darán una clase magistral de country line dance, un estilo particular donde no se utiliza el movimiento de los brazos. Además, podréis disfrutar de las actuaciones de la banda madrileña The Wild Horses.

El sábado será el día para los amantes del rap. De hecho, el festival acogerá la primera jornada de la liga profesional de Freestyle: la Freestyle Master Series, en la que se enfrentarán los 10 mejores de toda España por el título de campeón nacional.

Por último, para poner el broche de oro al festival, tenemos el turno de la música electrónica de la mano de Replay Gathering. El espectáculo contará con algunos de los artistas electrónicos más punteros de la actualidad: Mathew Jonson, Gerd Janson o Midland.


Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: