Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Monólogos en Stand Up Comedy Club de Barcelona

0
Ver más info Ocultar más info

Stand-up Comedy Club es un show de monólogos que tiene lugar en la sala barcelonesa OAK. Cada viernes por la noche recibe a los mejores cómicos del panorama nacional.

En su edición de enero 2015, contará con los humoristas Tomás García y Albert Boira, cada uno en sesiones separadas. Tomás García (Málaga, 1986) es un habitual de El Club de la Comedia y en el canal Paramount Comedy, participando regularmente en el programa Nuevos Cómicos.

Albert Boira (Barcelona, 1961) también ha pasado por ambos espacios, pero lo ha hecho ya entrado en la cuarentena, tras dejar su puesto de director comercial en una multinacional para dedicarse al humor. Es especialmente conocido por su improvisación y humor mordaz, habiendo compartido escenario con Toni Moog o Txabi Franquesa.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Tomas García y Albert Boira en 'Stand-up comedy Club' de Barcelona

Las risas están servidas otros dos viernes más en la sala Nick Havanna de Barcelona. Los humoristas Tomás García y Albert Boira ofrecerán sus shows los días 23 y 30 de enero, respectivamente, bajo el paraguas de 'Stand-up Comedy Club'. Las entradas para 'Stand-up Comedy Club' están disponibles en Taquilla.com. 'Stand-up ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: