Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Marta Sánchez

0
Ver más info Ocultar más info

Marta Sánchez es una cantante y compositora española con una carrera exitosa desde sus inicios. Ya desde pequeña su familia le inculcó la pasión musical, por lo que no tardó en participar en el programa del momento, Dabadabada, donde presentó un tema compuesto por ella misma.

Cristal Oskuro fue uno de los primeros grupos de la artista. Juntos actuaron en varios locales madrileños sin llegar a grabar ningún tema. Fue precisamente en uno de estos pequeños conciertos donde Tino Azores se fijó en Marta, convirtiéndola en futura vocalista del grupo Ole Ole. La artista gallega consiguió unirse al grupo, impulsando así su carrera musical hacia lo más alto: discos de oro y platino, grandes éxitos, ventas dentro y fuera del país, numerosas campañas publicitarias... Marta se convirtió en todo un icono del pop latino y español de la época.

Será más tarde, en 1993, cuando Marta comienza su carrera en solitario. Lo hizo con el álbum Mujer, con el que una vez más logra un éxito rotundo, vendiendo más de un millón de copias. Actualmente, cuenta con siete álbumes de estudio y una carrera triunfal en la que ha colaborado con artistas de renombre tanto nacionales como internacionales. Desesperada, Soy yo y Superstar son algunos de sus grandes éxitos. ¡No te pierdas a esta artista en directo!

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: