Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Malaka Youth

0
Ver más info Ocultar más info

El reggae tiene el futuro asegurado en nuestro país, gracias a esas jóvenes bandas que nunca cesan en su empeño de mantener viva esta música. Y Malakan Youth representa, a día de hoy, una de las promesas más férreas en estos menesteres en España.

Esta joven banda, formada en el año 2011, apuesta por el reggae como componente principal de sus canciones. Su primer EP nacía en el año 2013, con el nombre Olas de Cambio, un trabajo completamente autoproducido y con 6 canciones originales. Y, tan sólo un año después, dieron un gran salto en su proyección al proclamarse ganadores del Rototom Reggae Iberian Contest, el concurso de bandas organizado por el Rototom, el más grande festival del género en Europa. Con lo ganado pudieron grabar su primer larga duración, Te Doy Mi Fuego. Y en febrero de 2017 vio la luz su segundo trabajo de estudio, Tanto Por Ver, con temas como Warriors, Cuál es La Razón, DUBitation o Barreras. Está formado por 11 canciones propias y hasta 5 versiones Dub.

La banda ya cuenta con un gran reconocimiento, y ha compartido momentos y escenario con grandes nombres como  Protoje and The indiggnation, Inner Circle, The Skatalites, Yaniss Odua, Danakil, Pressure Busspipe, Green Valley, Sr Wilson, Irie Souljahy Payo SoulRebel  . También han actuado junto a Little Pepe y Shabu One Shant.

Provenientes de Málaga, apenas llevan unos años componiendo juntos. Sus miembros, con apenas veinte años, dieron forma al proyecto en su tierra natal. Ellos son Nacho Meliveo (voz), Edu Fernández (batería), Carlos Fernández (teclados), Camilo Lagreca (guitarra) y Antonio Rueda (bajo).

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: