Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Las Bistecs

0
Ver más info Ocultar más info

Las Bistecs es el dúo musical formado por Alba Rihe y Carla Moreno. Son las creadoras del electro-disgusting, cuyo objetivo es “molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información”. Su carrera comenzó con la publicación de Historia del Arte en la plataforma digital Soundcloud. El éxito fue tal, que a través de una campaña de crowdfunding fueron creando más temas, recopilados en su primer disco Oferta

Una de las canciones del álbum,  Señoras bien les valió el galardón a Mejor videoclip en los Premios Sol Música. Pero lo que provocó que este grupo, nacido en Internet, saltase las barreras digitales fue su aparición en el programa Alaska y Segura. La cantante de Fangoria invitó a este dúo al programa, y desde ese momento se ganaron el apelativo de "las hijas de Alaska". 

El estilo de Las Bistecs está impregnado de humor y su objetivo es crear un show donde tenga cabida la improvisación, el error y mucha actitud. Sus videoclips están impregnados de color, con un estilismo retro y un tono nostálgico. Todos los temas tienen cabida, desde una reinterpretación de la historia del arte hasta una crítica a las mujeres de clase alta. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: