Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Deleste Festival

0
Ver más info Ocultar más info

¡Prepárate para sumergirte en una experiencia musical única con Deleste Festival en los Jardins del Vivers de Valencia con el festival urbano más emocionante! Deleste Festival te trae un increíble ciclo de conciertos con un cartel lleno de talento y diversidad.

Desde Júlia y Pillow Queens hasta The Sisters of Mercy, cada día ofrece una emocionante variedad de artistas para todos los gustos. Además, con actividades infantiles, el festival es perfecto para que las familias disfruten juntas de la música y la diversión. No te pierdas la oportunidad de descubrir tanto a los grupos consolidados como a los emergentes en este festival único.

No esperes más para asegurar tu lugar en esta fiesta musical. ¡Consigue tus entradas ahora y únete a nosotros para celebrar la música en directo en Valencia!

FAQ

¿Qué tipo de música hay en Deleste Festival?

En Deleste Festival puedes encontrar una amplia variedad de géneros musicales que van desde el indie y el rock alternativo hasta la música electrónica y experimental. El festival presenta tanto a artistas consolidados como a emergentes, ofreciendo una experiencia musical diversa y emocionante para todos los gustos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: